AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Curioso gatito investiga la nueva cámara que su dueña dejó en una de las habitaciones

Por medio de YouTube se conoció la publicación de un curioso animal que inspeccionó el dispositivo para capturar imágenes.

El nombre de este curioso gatito es Schrute. Foto: captura de YouTube
El nombre de este curioso gatito es Schrute. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un curioso gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras inspeccionar un dispositivo que su dueña dejó en una de las habitaciones de su hogar. La mujer acababa de configurar una cámara de anillo y quería probarla. Por ello la dejó prendida para ver cuánto tiempo duraba la batería. El felino tuvo una divertida reacción antes de que el clip finalizara.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una cámara en un anillo. En primera instancia, cerca de la habitación no se encontraba nadie. La mujer emitió un sonido por el micrófono del dispositivo a modo de prueba. En seguida, el gato, al escuchar esto, movió el objeto hacia otra parte de la casa.

PUEDES VER: Mujer presenta a su equipo de mascotas con trajes para la celebración de Halloween

El félido se muestra curioso y empieza a mirar de cerca el aparato. Mientras tanto, su dueña solo atinaba a reírse por el comportamiento de su engreído. Repentinamente, el gato volvió a mover la cámara con su pata derecha hasta botar el artefacto.

Muchos internautas que visitaron esta publicación de YouTube reaccionaron con sorpresa por la conducta del animal. Algunos se mostraron preocupados por el dinero gastado en un aparato como este. Sin embargo, no faltó quien tomó de forma hilarante el final del clip.

Lazy loaded component