San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Tortuga monta pez de un acuario como si estuviera en medio de un rodeo

Las divertidas imágenes virales sacaron miles de carcajadas a los usuarios de TikTok, pues ambos ejemplares parecían dos deportistas equinos.

Las divertidas escenas no tardaron en convertirse en viral y han sacado miles de carcajadas a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas que roban las miradas de los usuarios de TikTok y otras redes sociales. Esto debido a sus hilarantes videos que sacan miles de sonrisas a unos y llaman la atención de otros por sus divertidos comportamientos, como sucedió con una tortuga y un pez, que son toda una sensación en la web.

Lazy loaded component

A través del clip compartido por el usuario @thegioirua, se logró visualizar la cómica escena de una tortuga montando a un pez como si estuvieran en pleno rodeo, pero dentro de un acuario.

El pececito hacía el papel de caballo, mientras que el reptil parecía todo un experimentado jinete montado sobre su inseparable corcel. Aunque la grabación solo duró ocho segundos se ha convertido en uno de los preferidos en las redes sociales, ya que hasta el momento ha logrado más de 108.000 visualizaciones.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Incluso, algunos usuarios de la popular plataforma de internet han comparado la graciosa escena con la vida del personaje de Nickelodeon, ‘Bob Esponja’.

“La tortuga del rodeo acuático en Fondo de Bikini”, “Mi psicólogo: la tortuga vaquera no existe. Yo mirando a la tortuga vaquera”, “Creo que la tortuga está mordiendo al pez”, “La tortuga: ‘arre’”, “Yo no quiero ser tortuga. Quiero ser domador de peces”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación de TikTok.