Tierna cabra pasea a su pequeña cría en carrusel improvisado y escena conmueve en redes

Con la patita, el mamífero daba vueltas al cilindro donde se había subido su bebé para disfrutar del juego. Las tiernas imágenes se volvieron virales en TikTok.

El pequeño se subió en un carrete de madera y su madre de inmediato comenzó a impulsarlo con su pata dando varias vueltas en el mismo lugar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo se dice que las madres son capaces de hacer denodados esfuerzos por lograr la felicidad de sus hijos. Al parecer, esta frase también incluye a los animales, ya que unas tiernas imágenes de una cabra paseando a su pequeña cría se han ganado los corazones de miles de cibernautas en TikTok.

Lazy loaded component

Mediante un clip se captó el preciso instante en que la madre divertía a su hijo al darle vueltas a un carrete que sus cuidadores le habían colocado en su recinto. La progenitora improvisó el enorme cilindro de madera como un carrusel al que le daba vueltas con una de sus extremidades.

Todo parecía indicar que el pequeñito que estaba subido sobre el objeto gozaba encantado de girar en el mismo lugar y los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a la tierna publicación que ha logrado miles de visualizaciones. Algunos incluso admiraron la gran inteligencia del rumiante para entretener a su bebé.

PUEDES VER: Perro se molesta al encontrar una pequeña piscina en el patio de su casa

“Que hermosa mamá. Muy responsable con su cría”, “Lo mejor que he visto hoy. Súper inteligentes”, “Muy bonito, pero lo va a marear a su bebé”, “Los animales son sabios y hasta las madres quieren lo mejor para sus crías”, fueron algunos mensajes que dejaron los amantes de los animales en la publicación de TikTok.