Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

Por medio de YouTube se convirtió en sensación un divertido video protagonizado por un hombre y una mujer, quien perdió la estabilidad al hacer una maniobra demostrando su ‘swing’.

Los jóvenes imitaron los pasos de baile en Forest Grove, Oregon, USA. Foto: captura de YouTube
Los jóvenes imitaron los pasos de baile en Forest Grove, Oregon, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¿Por qué decidieron bailar en un espacio lleno de frutas? Una singular pareja se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un accidentado baile. Resulta que ambos jóvenes estaban probando su sincronización en danza, cuando la mujer tropezó y cayó encima de algunas calabazas. El hombre reaccionó con sonrisas mientras auxilió a su novia.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de unos novios con más de cinco años de relación. Según las palabras de la chica, ambos intentaron imitar el baile swing. Por ello, decidieron grabar el momento. Ella pensó que su enamorado iba a atraparla mientras daba una vuelta, pero el cálculo fue malo y se terminó manchando en el barro.

PUEDES VER: Joven toma desprevenida a su madre y le juega una broma con pequeñas pelotitas de plástico

Miles de usuarios reaccionaron a este video viral de YouTube. Incluso, algunos de ellos comentaron la publicación: “Ella dice: ¡Dame vueltas! Definitivamente está enamorada de ti”, “Demasiado descoordinada para estar bailando”, “Menos el chico”.

Lazy loaded component