San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Excursionistas rescatan a perrita y evitan que muera congelada en montaña cubierta de nieve

Los rescatistas aún no comprenden cómo hizo la mascota para llegar hasta la punta del monte y sobrevivir ante el intenso frío. El video es viral en TikTok.

La mascota no se rindió y esperó que alguien la rescate de lo alto de la montaña cubierta de nieve. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo se escucha en redes sociales como TikTok historia de perros que son rescatados en el medio del mar, río o perdidos en el bosque. Sin embargo, el relato de una pareja de excursionistas dejó muchas incógnitas sobre cómo hizo una mascota para llegar a lo alto de una montaña y sobrevivir varios días en medio del frío y sin alimentos.

Lazy loaded component

Este es el curioso caso de una canina que fue hallada por unos jóvenes caminantes en lo alto de un cerro cubierto con nieve. El animal lucía cansado, deshidratado y sobre todo con un aspecto triste.

Afortunadamente, los deportistas subieron hasta la cima y se toparon con la canina que no podía dar un paso. Es por ello, que uno de los muchachos decidió colocarle una casaca, darle un poco de su comida y subirla a su espalda para poder descender del cerro.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Una vez en casa, la acostaron cerca del calentador de ambiente, la abrigaron y pudieron reunirla con sus propietarios. Al parecer, la mascota se había extraviado y no pudieron dar con su paradero.

Sin duda, estos animalitos no dejan de sorprender a los cibernautas en TikTok por su gran temple y resistencia, pese a pasar por increíbles pruebas como sucedió con esta perrita que logró sobrevivir sola y en medio de la nieve.

Usuarios en redes sociales aplaudieron el accionar de los montañistas que no dejaron a la perrita morir en lo alto del monte y decidieron ayudarla a encontrarse con su familia.

PUEDES VER: Mujer sube a taxi con su gato y chofer deja que la mascota salga de su portadora

Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Un final feliz. Los animales también pueden llegar a sentir como los humanos, lo cual quedó demostrado en diferentes ocasiones. Este fue el caso de un perrito llamado Weezer, que se emocionó a tal punto que parecía estar ‘llorando’ al saber que iba a ser rescatado de una calle llena de nieve ubicada en San Louis, Misuri, Estados Unidos. El conmovedor momento se compartió en YouTube y se volvió viral al sumar más de cuatro millones de vistas.

La tierna historia inició cuando el equipo de Stray Rescue of St. Louis recibió la llamada de una preocupada mujer para que ayudaran al can, quien fue hallado por su hijo en medio del intenso frío.

Lazy loaded component