Cuervo utiliza un palito para sacar un trozo de comida alojado en el fondo de un vaso

La inteligencia del ave sorprendió a los usuarios en TikTok. El animal no se rindió hasta conseguir la comida del envase de vidrio.

El cuervo no dudó en solucionar su problema introduciendo una varita de madera en el interior del vaso. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En más de una ocasión, los usuarios de TikTok y otras redes sociales han visto la gran habilidad e inteligencia que tienen los animales para lograr sus objetivos. Esta vez, le tocó el turno a un intrépido cuervo que no se rindió hasta lograr tomar un trozo de comida que se había quedado en el fondo de un vaso de vidrio.

Lazy loaded component

Tal como se pudo ver en un clip compartido por el usuario @pollym.r, la pequeña ave de plumaje negro sorprendió a los miles de usuarios de la popular plataforma de internet por su gran destreza para solucionar un pequeño problema.

El emplumado animal utilizó un palito de madera para sacar un pedazo de panecillo que se hallaba en el fondo de un vaso. Como si supiera que metiendo la varita y jalando un poco hacia el borde del envase lograría obtener su alimento, el hábil cuervo pudo sacar la comida y saborearla tranquilamente.

PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’

Solo le bastó introducir el delgado palito para que el pan se moviera de lugar. De inmediato, metió la cabeza y logró llevarse su premio. El comportamiento de la traviesa ave generó miles de comentarios entre los que destacaron el gran ingenio que utilizan los animales para solucionar sus problemas.

“Los cuervos son muy inteligentes”, escribió un usuario. “Ese pajarito es más inteligente que yo”, “A eso se le llama estrategia”, “Esa ave tiene un instinto de supervivencia único”, fueron algunos otros mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.