Joven se coloca una máscara de gato y sus mascotas terminan asustadas por la cruel broma

Un video publicado en Facebook mostró el preciso momento en que unos gatitos corrieron despavoridos tras ser víctimas de la broma que armó su dueña en casa.

Unos gatitos corrieron del miedo al creer que había un enorme animal dentro de su hogar; sin embargo, todo se trató de una broma de su dueña. Foto: captura de Facebook
Unos gatitos corrieron del miedo al creer que había un enorme animal dentro de su hogar; sin embargo, todo se trató de una broma de su dueña. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una cruel broma. En Facebook se compartió un video viral que desató todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, debido a que revelaron el terrible susto que sufrieron unos gatitos a consecuencia de una acción de su dueña. Todo empezó cuando ella se colocó una máscara de felinos en el rostro con la intención de conocer sus reacciones ante la presencia de otro supuesto animal en su hogar.

Al parecer, la joven planeó una travesura en complicidad de un familiar. Por ello, primero se cubrió el cuerpo con prendas de color negro para pasar desapercibida. Incluso movió unos muebles en su sala para acomodarse al medio.

Luego de unos minutos, llamó a sus ‘engreídos’ para que estuvieran en la sala mientras se ponía la careta de enorme tamaño. Fue entonces que se escondió detrás de un sofá sin hacer ningún ruido para evitar que la descubrieran.

PUEDES VER: Familia sorprende a su perrito al organizarle una fiesta para celebrar su primer año

Tal como se aprecia en las imágenes, los felinos caminaron a paso lento al no entender lo que sucedía en el interior de su vivienda. De pronto, uno de estos se percató del terrible juego de su dueña y pegó un salto a causa del miedo.

Entretanto, el otro minino tuvo el mismo comportamiento y corrió de forma rápida para buscar un refugio. Por otro lado, la muchacha permaneció en su lugar al ser grabada por su pariente, quien después divulgó el inesperado hecho en Facebook. Con más de 25.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

“Pobrecitos y se les da un infarto”, “El susto de sus siete vidas”, “Pobres angelitos se asustan”, “Se pueden enfermar de un susto, no es bueno asustarlos”, fueron algunos mensajes que escribieron las personas.

Lazy loaded component