AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Gato callejero simula estar dormido sobre un carro para que el conductor lo adopte

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver la reacción que tuvo el minino de la calle al ver al hombre.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube.
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

El abandono de animales domésticos es un problema de todos los días en el mundo entero. Algunos colectivos utilizan las redes sociales para difundir videos de rescates y otros usuarios comparten sus historias, como ocurrió con un hombre de Estados Unidos que fue sorprendido por un gato callejero. El sujeto compartió en su cuenta de YouTube la inesperada reacción que tuvo el minino, ante la cual decidió adoptarlo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal ViralSnare Rights Management de YouTube, el conductor encontró al minino sobre su auto.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

El sujeto acarició el pelaje del animal y este se aferró a él. Esta escena conmovió al hombre, quien decidió adoptar al gatito para que tenga un nuevo hogar.

“Qué admirable la reacción del hombre”, “Este video demuestra que aún existen buenas personas en este mundo”, “Es muy conmovedor”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la plataforma.

Lazy loaded component