Ciclista rescata a gatita callejera que encontró en su camino y felina no se separa de ella

Vía YouTube. Cuando una joven iba manejando bicicleta por una carretera, se topó con la indefensa minina y decidió recogerla. La gatita se aferró a ella y no quiso separarse.

Juntas siguieron el camino de regreso a casa, y en el video se puede apreciar cómo la felina se aferra al pecho de su rescatista y trata de no separarse de ella. Foto: captura de YouTube
Juntas siguieron el camino de regreso a casa, y en el video se puede apreciar cómo la felina se aferra al pecho de su rescatista y trata de no separarse de ella. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A diario, miles de usuarios son testigos de todo tipo de sucesos gracias a las redes sociales. Las plataformas virtuales albergan las historias más conmovedoras y entrañables. Ese fue el caso de una reciente publicación hecha en YouTube. Estas imágenes muestran la historia de rescate de una gatita callejera que deambulaba por una carretera.

Todo ocurrió cuando una joven hacía un largo recorrido en bicicleta. Ella iba manejando por una desolada vía, cuando notó algo extraño en su camino. Se trataba de una pequeña gatita de apenas unas semanas de nacida.

Esta mujer no pudo dejar a la minina allí sola y en completo abandono, así que la recogió y la llevó junto con ella. Siguieron el camino de regreso a casa, y en el video se puede apreciar cómo la felina se aferra al pecho de su rescatista y trata de no separarse de ella.

PUEDES VER: Sapo tiene curiosa reacción después que su dueña rociara agua en su espacio

Para comprobar la confianza de la gatita en ella, la autora del video trató de dejarla en la acera, pero el animal inmediatamente regresó a su lado y trataba de trepar por su pierna para que no la abandone.

Este emotivo hecho ocurrió en Filipinas, pero gracias al portal ViralPress, el clip logró volverse tendencia en varias plataformas virtuales alrededor del mundo. En YouTube, las imágenes ya cuentan con más de 648.000 reproducciones.

Cibernautas de esta red social dejaron emotivos comentarios hacia la joven, además de expresar su desacuerdo con que no cese el abandono animal.

Lazy loaded component