Joven festeja el cumpleaños de su perrita e invitados caninos se divierten con ‘hora loca’

La dueña de una canina decidió celebrar a su ‘engreída’ con una grandiosa fiesta de cumpleaños, a la cual asistieron todos sus ‘amigos’. El video se hizo viral en TikTok.

Cuando llegó el momento de la hora loca, todas las personas cargaron en brazos a sus perritos y armaron una divertida ronda para ‘bailar’ al ritmo de la música. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de mascotas tienen la suerte de convertirse en los ‘engreídos’ de sus dueños. Esto hace que las personas se esmeren en hacer lo mejor para sus amigos de cuatro patas. Uno de los momentos más especiales para ellos es festejar sus cumpleaños, tal como ocurrió con la protagonista de un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran la divertida fiesta que tuvo la canina junto a sus ‘amigos’.

La usuaria de la red social Mari Dávila compartió un corto clip que evidencia uno de los momentos más divertidos durante la fiesta de cumpleaños que le organizó a su perrita. Tal como se aprecia en las imágenes, todos los caninos invitados llevaban pintorescos trajes para la ocasión.

Además, la decoración llamaba la atención, pues había una enorme mesa con globos y algunos bocadillos para animales. Incluso, la dueña de la cachorra contrató un show con animadora para alegrar la fiesta.

PUEDES VER: Tierno perro no puede estar sin su dueña y se lanza en tobogán con ella

Cuando llegó el momento de la hora loca, todas las personas cargaron en brazos a sus perritos y armaron una divertida ronda para bailar al ritmo de la música. Este entretenido momento, quedó registrado en un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok, generando todo tipo de comentarios.

“Ni a mí me hacen fiestas así. Qué divertido”, “Esos perritos tienen más vida social que yo”, “Mis perros ya se hubiesen peleado con todos los invitados”, escribieron algunos cibernautas sobre el video que ya ha acumulado más de 15.8000 ‘me gusta’ en TikTok.