EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Mujer pone a prueba a su perrito para ver si se come el plato de bistec encima de la mesa

A través de YouTube se convirtió en viral el video en el que una joven intenta ver el comportamiento de su perro mientras ella no está.

El adorable canino no miró en ningún momento el plato de bistec. Foto: captura de YouTube
El adorable canino no miró en ningún momento el plato de bistec. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sorprenderá el resultado. Una mujer no tuvo mejor idea que poner a prueba al engreído de su hogar después de dejar un trozo de bistec en un plato que estaba encima de una mesa. El reto, que se volvió tendencia en YouTube, era ver si el animal era capaz de respetar el alimento de su cuidadora y no comerlo hasta que ella se lo entregue. El cachorro pasó la prueba pacientemente para sorpresa de los internautas.

Este desafío surgió luego de que uno de los seguidores de la usuaria que compartió el clip lo comentara en una de las tantas publicaciones que tiene.

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de la mujer que le da una advertencia a su perrito: “Muy bien, Phoenix, no te comas mi bistec, ¿ok? Ya vuelvo”. La chica sale de la escena y el animal se queda esperando al lado de la carne exactamente 70 segundos mientras mira otro lado del delicioso plato de comida. Sin embargo, espera a que llegue su dueña para que mueva su colita y ‘pida’ degustar este aperitivo.

PUEDES VER: Spot de snacks con pareja LGTBI en el Día de Muertos conmueve a usuarios en redes sociales

“Estar tan cerca es casi tan bueno como comérselo”, “El perro ni siquiera lo miró y yo lo estaba esperando. Buen perro”, “Nunca tendré ese tiempo viendo este video”, fueron algunos comentarios de los usuarios que vieron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component