Leones sorprenden a visitantes al estar alineados uno con otro para tomar agua del río

Un paseo por el Parque Nacional Kruger se ha convertido en inolvidable para unas personas que encontraron a una manada de leones bebiendo agua frente a ellos. El video ya es viral en Facebook.

Testigos filmaron a unos leones mientras calmaban su sed en un río. Foto: composición/capturas de Facebook
Tendencias LR

Son pocas las ocasiones en las que suceden hechos memorables y esta fue una de ellas. En el noreste de Sudáfrica, precisamente en el Parque Nacional Kruger, ocurrió un increíble acontecimiento que cualquier amante de la vida salvaje anhelaría: estar frente a una manada de leones.

Alrededor de 20 felinos se observaron en el video viral. Ellos iban llegando uno a uno a la ribera del río para tomar agua, acomodándose de forma ordenada. Ante el hecho, los afortunados visitantes comentaron con sorpresa entre ellos y filmaron el suceso.

El clip fue compartido en la plataforma de Facebook por la página Latest Sightings - Greater Kruger, del Gran Kruger, que es la unión del Parque Nacional Kruger con otras reservas más, el cual periódicamente sube contenido acerca de los recientes avistamientos.

PUEDES VER: Feroz tigre se acerca a pequeño gatito y este asombra con su reacción

Asimismo, cabe destacar que, el parque en mención es la reserva de animales más grande de Sudáfrica y uno de los santuarios de vida silvestre más importantes del planeta, por lo que vuelve aún más importante lo ocurrido en la grabación.

Hasta el momento, el video ha conseguido sumar más de 43.510 reacciones, 2.896 compartidos y 343 comentarios en la red social.

“Ellos son los reyes de la selva africana”, “¿Mejor avistamiento? ¡Depende de qué lado del río te encuentres!”, “No están cumpliendo con el distanciamiento social, ¿no saben que podrían contagiarse de coronavirus?”, fueron los comentarios más destacados.

PUEDES VER: Publican imágenes de Benjamín, el último tigre de Tasmania que habitó la tierra
Lazy loaded component