El ‘Tío Lenguado’ reaccionó a las recetas de sus suscriptores

El popular influencer compartió este curioso video para sus seguidores en YouTube y otras redes sociales.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 70.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
El video subido a YouTube cuenta con cerca de 70.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video reaccionando a las recetas que sus suscriptores le hicieron llegar a través de redes sociales.

“Hoy les toca cocinar a ustedes, yo los veré, vamos a intercambiar roles. Y decidiré cuál es le mejor, siempre con la objetividad que me caracteriza.”, dijo Guerra en el clip.

Para el clip, el popular ‘Tío Lenguado’ y su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación del plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para aprovechar ingredientes costeños.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Asimismo, el influencer, acompañado también de Sebastián, otro de sus hijos, alentó a sus seguidores a preparar recetas con ingredientes marinos.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 70.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por realizar nuevos videos con contenido variado.