AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Dos guacamayos ‘conversan’ entre ellos y hacen que miles de usuarios reaccionen

Este video se viralizó en YouTube. Estos animales simularon una conversación mientras su dueña registraba el mágico momento.

Chopper es el segundo guacamayo, quien vocalizó gran parte de la conversación. Foto: captura de YouTube
Chopper es el segundo guacamayo, quien vocalizó gran parte de la conversación. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá sorprendente. Dos especies de guacamayos se volvieron tendencia en YouTube tras ser grabados por su dueña mientras mantenían una conversación de la misma forma que lo hacen las personas. La mujer que registró el hecho comentó que ambas aves repitieron las conversaciones que tuvo con su compañera mediante llamada telefónica. Asimismo, detalló que lo que mencionan hace alusión a un momento difícil por el que estaba pasando su amiga.

“¿Qué estás haciendo?”, menciona el primer guacamayo al iniciar el video viral subido a la plataforma de YouTube. “Uhmm... es un año muy difícil”, responde la segunda ave ante una respuesta instantánea de su dueña: “Así es, es un año muy difícil”, mientras ambas especies se observan. “No hables de esa manera, nadie quiere escuchar eso”, vuelve a intervenir el segundo animal. Acto seguido, vuelve a decir que “eso es muy poco desmotivante”, y luego continúa con su última frase: “dejemos todo para siempre”. Finalmente, todo termina entre risas.

PUEDES VER: Familia de mapaches concurre al patio trasero de una casa para comer uvas

“¡Ellos dicen más verdades que la mayoría de los humanos!”, “Realmente puedes escuchar la pandemia en esta conversación”, “Sí, definitivamente fue un año duro, pajaritos... Los amo”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component