Joven usa una funda de almohada para llevar equipaje extra en un vuelo

La chica informó que el método puede servir para personas que se quedaron sin espacio en sus maletas

El consejo de la influencer fue recibido de buena forma por la mayoría de internautas. Foto: captura de TikTok
El consejo de la influencer fue recibido de buena forma por la mayoría de internautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Se ha vuelto usual en redes sociales encontrar publicaciones que revelen trucos aplicables en diferentes momentos de nuestra vida. Precisamente, una joven causó sensación al revelar un método para llevar equipaje extra en un vuelo: ella usó una funda de almohada. El consejo fue compartido en TikTok.

Marie, creadora de contenido en redes sociales, publicó un clip en la cuenta de TikTok que administra con su novio Jake (@mariefeandjakesnow), fue así que explicó en qué consiste su ‘Pillow travel hack’ (truco de viaje de almohada, en castellano).

El método es aplicable cuando ya no se tiene espacio en las maletas. La joven utilizó la funda de una almohada para guardar ciertas prendas, enfatizó que solo deben ser unas cuantas para que no deje de parecer una almohada.

PUEDES VER: Alce capta miradas de conductores y transeúntes al presentar un espectáculo en la carretera

Luego de ello, llevó dicha ‘almohada’ al aeropuerto y, posteriormente, subió al avión, sin que nadie le dijera que debía pagar más por la ropa extra.

Una gran cantidad de usuarios de TikTok manifestaron que el método de la chica es bueno, porque permite llevar más ropa en un vuelo sin que nadie se entere. Sin embargo, otros internautas indicaron que no es correcto engañar a las aerolíneas con el truco.