Padre le juega una broma pesada a su pequeño hijo durante una visita al centro comercial

A través de TikTok, un usuario compartió el momento en el que un bebé era asustado por uno de sus padres. El clip ha generado todo tipo de reacción en esta red.

Padre le juega una broma pesada a su pequeño hijo durante una visita al centro comercial
Tendencias LR

Halloween se acerca y este padre buscó la forma de celebrarlo por anticipado. El clip que se viralizó en TikTok muestra a un bebé tranquilo mientras está sentado en un carrito de centro comercial. Esta situación fue aprovechada por el papá, quien no dudó en jugarle una broma de mal gusto.

El susto que se llevó este menor de edad se dio cuando su familia estaba de compras. Su papá aprovechó la distracción que hizo la mamá del bebé para colocarse una máscara de payaso un tanto espeluznante. Seguidamente, se acercó a él y llamó su atención gritándole “¡Oye amigo!”, a lo que el pequeño volteó de inmediato y empezó a llorar.

PUEDES VER: Jóvenes crean simulador de montaña rusa casero y su hermanito es el primero en probarlo

“Lo siento, amigo”, se llega a leer en la descripción del video que hasta el momento tiene más de 5 millones de reproducciones, 151.000 likes y más de 3000 comentarios.

“Lo que no saben es que el corazón del bebé se puede parar”, “Me reí muchísimo, hasta que leí los comentarios. Sentí culpa”, “Eso no se le hace”, fueron algunos mensajes de los usuarios que criticaron el accionar del papá.

El video de la cuenta @courtneygeeozee se hizo tan viral que los padres del menor decidieron hacer otro clip con el mismo contenido. En esta oportunidad, el menor recibió otra broma pesada por su padre, quien se colocó otra máscara.

Lazy loaded component