Mujer rescata a perrita que la abandonaron en la carretera y esta le agradece con ‘besos’

El video viral de YouTube registró el valeroso acto que tuvo la mujer con la perrita callejera. Miles de usuarios se emocionaron al ver las imágenes del clip.

Una mujer se ganó la confianza de una perrita que se mostró asustada en todo momento tras ser desamparada por sus antiguos dueños en un desolado campo. Foto: captura de YouTube
Una mujer se ganó la confianza de una perrita que se mostró asustada en todo momento tras ser desamparada por sus antiguos dueños en un desolado campo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te robará el corazón. Muchas personas han recibido aplausos y elogios por parte los usuarios en YouTube y otras redes sociales debido a sus buenas acciones al ayudar a los animales que sufren de maltrato o viven en las calles. En esta ocasión, se conoció la conmovedora de una mujer luego que detuvo su viaje a bordo de su vehículo para rescatar a una perrita que fue abandonada por sus antiguos dueños en una carretera. Sin embargo, no imaginó que esta le iba a agradecer al llenarla de amorosos ‘besos’.

Aquel día, Georgiana Neagu conducía con dirección a su centro de labores ubicado en una zona de Rumania. De pronto, un detalle le llamó su atención y se estacionó a un lado de la carretera. Con cuidado, se bajó con el propósito de averiguar lo que sucedía.

Se trataba de una perrita que deambulaba sola por el desolado lugar en lamentables condiciones. Se acercó para ofrecerle su ayuda e hizo todo lo posible para ganarse su confianza porque esta se mostró temerosa al creer que le harían daño otra vez.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

Después de unos segundos, la mujer tomó valor y agarró a su ‘nueva amiga’ para rodearla con sus brazos al hacerla sentir segura. Por fortuna, su acción fue correspondida al recibir una gran cantidad de caricias.

Neagu divulgó la historia de la perrita en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. “Se llama Paula. Ella todavía está conmigo hasta que encuentre un hogar para siempre. Tiene alrededor de once meses y es un paquete de amor”, comentó en la descripción. Además, el video alcanzó más de 320.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

Bomberos logran rescatar a un travieso perro que quedó atrapado en una puerta metálica

Tensión. Ninguna mascota está a salvo de caer trágicamente en algún accidente, ya que son naturalmente curiosos y extrovertidos. Este fue el caso de un can llamado Fules, que se hizo viral en Twitter debido a que sorprendió a su familia en un escenario muy preocupante que terminó en un inesperado final feliz.

En Hungría, un grupo de bomberos se propusieron salvar a un perro que estaba impaciente por ser rescatado. El animal tenía atascada la cabeza en medio de una puerta metálica. En el video, Fules se mostraba ansioso por salir del lugar en el que quedó atrapado y, luego de un par de horas, los rescatistas terminaron por cortar la puerta en dos.

Lazy loaded component