Pareja muestra que ser padres no es impedimento para enamorarse como la primera vez

Unos jóvenes padres decidieron salir de la rutina después de mucho tiempo para tener una cita como pareja. El vídeo de TikTok muestra cómo disfrutaron la noche en una cena.

Pareja muestra que ser padres no es impedimento para enamorarse como la primera vez
Tendencias LR

Unos padres decidieron avivar el amor y los detalles con una cita. El clip de TikTok, compartido por @delmaleonela, mostró cómo la mujer se arregló con entusiasmo para disfrutar de una velada con el papá de su bebé, quien aprovechó la oportunidad para recordar bellos momentos junto a ella.

“Desde que somos papás ya no compartimos tanto como pareja, pero hoy tendremos una cita”, coloca como mensaje la mujer al inicio del vídeo. Seguidamente, hace un recuento de lo que hizo hasta el momento esperado “Me planché y me maquillé”, se lee mientras admite que siempre está “bruja” en la casa.

A lo largo de esta aventura, el bebé que tienen en común estuvo en compañía de sus abuelos, quienes no dudaron en ayudar a los esposos para que estén tranquilos.

PUEDES VER: Mamá nostálgica graba a su hijo rumbo a su primera cita: “¡Cómo crecen!”

Una vez juntos, fueron a comer y compartir una agradable noche “agarraditos de la mano” como si fuesen dos jóvenes enamorados. Recordaron momentos juntos, hablaron de su bebé, se prometieron volver a salir y su esposo le recordó lo hermosa que se veía.

Finalmente, regresaron a casa más relajados para pasar tiempo con su bebé. Los comentarios hacia la pareja no tardaron y es que varios usuarios se emocionaron con la historia y recalcaron lo importante que es tener un tiempo a solas con la pareja.

“Cuánto desearía que esto pase con mi esposo, solo dejamos unos minutos a mi bebé para ir a comprar”, “Esa es la idea. No dejar de lado esas salidas que te renuevan por completo, aunque sea una vez al mes”, “Cierto, cuando volví a salir con mi esposo me decía que se sentía raro tomarme de la mano”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component