Mamá nostálgica graba a su hijo rumbo a su primera cita: “¡Cómo crecen!”

La mamá del menor de 13 años indicó en el vídeo de TikTok que la primera cita es aún más especial si es que un hijo tiene confianza para contárselo a su madre.

Mamá nostálgica graba a su hijo rumbo a su primera cita: “¡Cómo crecen!”
Tendencias LR

La primera cita es única para cada persona; sin embargo, las madres son quienes llegado ese momento tienen que dejar ir de a pocos a quienes dedicaron gran tiempo de su vida. Una mamá en TikTok decidió inmortalizar en un vídeo el instante en el que su hijo de 13 años se dirigió a su primera cita.

Brenda Sulca es el nombre de la mujer que con voz nostálgica decidió grabar a su hijo rumbo a su primera cita. “Mi hijito se va, su primera cita y lo acompaña su hermana mayor”, dice mientras con la cámara del celular sigue el recorrido del menor de 13 años.

“¡Cómo crecen! Dios lo bendiga siempre”, también se le escucha decir a la madre. La secuencia de imágenes es acompañada por un texto. “Me entró una melancolía al verlo alistarse y tratar de verse bien. Sé que es parte de la vida y qué mejor nosotros los padres para saber sus intereses”, termina por decir el mensaje.

PUEDES VER: Perrito y su dueña cantan “La cucaracha” y divertido video se hace viral en las redes

“Qué miedo, mi principito ya está en esa edad”, “Cuánta confianza para que le cuente que tendrá una cita. Muchos lo esconden a sus padres por miedo”, “Qué linda usted por criarlo con tanta confianza”, fueron los comentarios de algunas mujeres que se sintieron identificadas y aplaudieron la confianza que mamá e hijo mostraron.

Asimismo, en otros vídeos, la mamá tiktoker de usuario @brendasulcaenciso indicó que sí hay un miedo, pero que son decisiones que toman los hijos. “Hay que saber cómo están, compartir con ellos ese momento bonito que ellos viven”, finalizó.

El video de Brenda ya tiene más de dos millones de visualizaciones y casi 150.000 ‘me gusta’ en TikTok, donde comparte contenido entretenido.

Lazy loaded component