Gatita que acaricia a todos los pacientes de hospital de animales enternece las redes

TikTok fue la plataforma escogida para dar a conocer su historia. Ella forma parte de un grupo de seis mininos que fueron rescatados de las calles.

Gatita que acaricia a pacientes de hospital de animales enternece las redes
Tendencias LR

La historia viral de una gatita viene enterneciendo a los usuarios de TikTok. Se trata de Bea, quien ‘trabaja’ en un hospital de animales llamado Look Ahead Vet, ubicado en Oroville, Estados Unidos, donde acaricia con sus patitas a todos los pacientes que ingresan sin distinguir especie.

Según contó The Dodo, la veterinaria Crystal Bessmer forma parte de un grupo conformado por seis mininos que llegaron al nosocomio tras ser rescatados de las calles. “Es un hospital bastante grande, por lo que tienen mucho espacio para correr y explorar. Todos los cuidamos durante todo el día con amor y abrazos, nuestros clientes los adoran. Han sido muy terapéuticos para nuestros clientes y para nosotros”, indicó.

PUEDES VER: Regresa del baño y capta a sus perros husky llorando porque creyeron que se había ido

Sin embargo, Bea, es la que destaca entre los demás, pues realiza rondas como una enfermera para acariciar y dar una clase de soporte a los pacientes.

Asimismo, narró que la gatita ha logrado crear una cercana relación con una pequeña felina recién llegada al hospital y que fue bautizada como Peggy, a quien cuida y enseña su peculiar ‘trabajo’.

A través del TikTok de @Crystalbessmer se viene compartiendo el día a día de Bea y de los otros mininos, cuyos videos virales suman ocho millones de likes y casi 158.000 seguidores.

Lazy loaded component