Traviesa perrita se esconde en el rincón de una habitación después de botar el carbón de una bolsa

Este video se viralizó en YouTube. Miles de internautas compararon el comportamiento del animal con el ‘sentimiento de culpa’ que tienen los humanos.

La protagonista de este video tiene dos años de vida y mucha energía para jugar. Foto: captura de YouTube
La protagonista de este video tiene dos años de vida y mucha energía para jugar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un suceso muy gracioso. Una traviesa perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una hilarante escena en la habitación de su casa. La dueña del canino dejó carbón dentro de una bolsa. Al regresar, la inquieta protagonista estaba en la esquina de la recámara y la roca sedimentaria regada por todo el piso. Esto ocurrió porque el animal se quedó solo por unos minutos debido a la salida urgente que hizo su cuidadora.

Este video viral de YouTube muestra las imágenes del exacto momento en que la mujer regresó a su casa. Al grabar el suelo, registró todo el desorden causado por la engreída del hogar; sin embargo, no pudo ver a la traviesa protagonista hasta que llegó a inspeccionar la esquina del cuarto. Al ser descubierta, la tierna perrita miró a la cámara y luego se mantuvo apoyada en la pared.

PUEDES VER: Tierno ganso le demuestra toda su lealtad a su dueño y la reacción del hombre conmueve

“El perro parece aburrido y muerto de terror”, “Ahora límpialo y ponlo en el garaje”, “No le arrojes cosas ni intentes amenazarlo”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component