Perrito muestra su ‘enojo’ al acudir a centro para mascotas y se aísla de todos

El can no quiso compartir con los otros animales que acudían con sus dueños, y solo se quedó sentado con un claro gesto de fastidio. El video se hizo viral en YouTube.

Grace Wheeler decidió salir con su mascota a dar un paseo e ingresar a este local pet friendly. Pero, no imaginó que Pogo terminaría fastidiado de acudir a este lugar. Foto: captura de TikTok
Grace Wheeler decidió salir con su mascota a dar un paseo e ingresar a este local pet friendly. Pero, no imaginó que Pogo terminaría fastidiado de acudir a este lugar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cada vez son más los centros de esparcimiento y diversión destinados para las mascotas. Es por ello que muchas personas optan por llevar a sus gatitos y perritos a estos lugares para que estos puedan distraerse y jugar con otros ‘amigos’ de su especie. Sin embargo, parece ser que no todos están de acuerdo en compartir estos momentos, tal como lo demostró un perrito que se ha vuelto tendencia en YouTube por su peculiar comportamiento.

Grace Wheeler, la cuidadora de este travieso perrito, decidió salir con su mascota a dar un paseo e ingresar a este local pet friendly. Pero, no imaginó que Pogo, como se llama el can, terminaría fastidiado de acudir a este lugar.

Tal como se aprecia en el video compartido por la joven, su perro mostró un gran ‘enojo’ al tener que compartir el sitio con otros animales y, lejos de querer socializar, se sentó sobre una silla y allí se quedó, observando cómo los demás se divertían.

PUEDES VER: Conoce la triste historia de Porky, el perro callejero que sobrevivió a los maltratos

“Este cachorro es todo un animado”, escribió la autora del video sobre el clip que ya ha acumulado miles de likes y reproducciones. Pese a que lo lleva todos los días a este espacio, el can parece demostrar siempre la misma actitud negativa.

Lazy loaded component

“Cuando se sube a las sillas, creemos que esa es su forma de intentar que los otros perros sepan que el cree que es mejor que ellos. He trabajado en algunas perreras y él siempre se ha subido a los taburetes o cualquier cosa que sea para humanos”, comentó Grace para el portal The Dodo.

Si bien Pogo tiene un comportamiento bastante peculiar respecto al de otros perros alegres y juguetones, es esta característica lo que ha convertido a este perrito en toda una celebridad. En YouTube, se ha vuelto tendencia el video que muestra su conducta.