Joven capta a su perrito muy atento mirando Caso cerrado en la televisión

El can se echó frente al televisor mientras transmitían el programa de conduce Ana María Polo y se quedó atento al contenido. El video de su conducta se ha vuelto viral en TikTok.

El can había ido hasta donde su dueño estaba y se puso frente al televisor para disfrutar del programa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un divertido video que ha despertado todo tipo de comentarios en esta y otras redes sociales. Se trata, una vez más, de un perrito. Esta vez, un can fue captado mientras miraba con mucha atención el popular programa Caso cerrado. Su dueño se percató de su comportamiento y decidió grabarlo. Miles de usuarios no han parado de reír con este simpático cachorro.

Adrián Mejía es el dueño de este pequeño can. Hace unas semanas, el muchacho se sentó en la sala de su casa para mirar la televisión. Cuando decidió ver por un momento el espacio que conduce Ana María Polo, se dio cuenta de una extraña actitud en su perrito.

El can había ido hasta donde él estaba y se puso frente al televisor. Se echó en el piso y miró atentamente todo el programa. Al ver que a su perrito le gustaba mucho observar cómo la abogada resuelve algunos problemas legales, decidió grabarlo.

PUEDES VER: Padre le pide a su hijo que desocupe una banca para que su gato se siente en ella

Luego de publicar este cómico video en TikTok, más de 651.000 usuarios dejaron un like en el video, además de divertidos comentarios. “Es una abuela reencarnada en un perrito”, “A él le gusta el chisme también”, “El chismoso más adorable que he visto. Tráiganle canchita y gaseosa”, fueron algunos de ellos.