Felino se convierte en el ‘gato volador’ al tratar de ‘espantar’ a un grupo de palomas

Un gatito hizo de las suyas al descubrir que unas aves invadieron los exteriores de su casa, por lo que trató de espantarlos. El minino tuvo un singular comportamiento que se reveló en TikTok.

El gatito se encontraba suspendido en el aire cuando grabaron la divertida escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. No cabe duda que los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de las historias que se han vuelto virales en las redes sociales, debido a sus ocurrencias o adorables actitudes. En esta oportunidad, se trata de un minino que conquistó los corazones de los cibernautas en TikTok tras su inesperada reacción cuando intentaba asustar a unas palomas que estuvieron muy cerca de su vivienda.

En el video viral de TikTok compartido por el usuario @jacqui.vo, cuenta que publica contenido sobre la mascota, se puede observar cómo el gatito observa detenidamente a una bandada de palomas mientras intenta acercase a ellos.

Jerry, como se llama el gato, se dejó llevar por sus instintos felinos y avanzó sigilosamente hacia el grupo de aves hasta impulsarse para saltar sobre ellas.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

La divertida escena llamó la atención de los usuarios debido a que el gatito fue captado en el video cuando se encontraba suspendido en el aire debido al salto que ejecutó. Por ello, muchos compararon la figura que formó con el ‘gato volador’, que da nombre a la conocida canción de El Chombo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 67.000 visualizaciones. “Tenía sus manitas bien esperaba”, “El gatito en todo su esplendor, felino salvaje”, “ja, ja, ja, ja, sí existe el gato volador”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes que estaban cerca a la carretera

Un grupo de personas se junta para salvar a un pequeño gatito atascado en una tubería

Un grupo de personas se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un enorme gesto de benevolencia al rescatar a un minino. El animal fue encontrado dentro de la tubería de un hogar donde vive uno de los individuos que se acercaron a sacarlo de ese lugar. El felino tenía apenas días de haber nacido. Los presentes no saben cuál fue el motivo por el cual fue colocado dentro del sistema de agua.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un hombre que se encontraba rompiendo el concreto al que estaba adherido un tubo. Según las declaraciones de los miembros de la comunidad, se percataron de que había un gato dentro de este conducto debido a los maullidos del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven compra toalla higiénica para su novia y tiene peculiar percance por ponerse a jugar

Gato quiere saltar sobre el techo de un carro, pero tiene inesperado desenlace

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato callejero. El animal doméstico a miles de cibernautas con un adorable comportamiento suscitado en Boston, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Emmcewan, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Emma utilizó su celular para grabar la hilarante ocurrencia del minino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito y su dueña cantan “La cucaracha” y divertido video se hace viral en las redes

Gatito ‘futbolero’ sorprende a miles por sus dotes maniobrando la pelota

Te encantará. Los gatos se han vuelto protagonistas de diversos videos virales en redes sociales. En este caso, un minino se volvió famoso en TikTok al realizar una divertida escena en una cancha deportiva. El clip muestra la facilidad con la que el felino se integra al equipo y juega fútbol.

Los asistentes de un campeonato fueron testigos de un momento divertido. Aunque no esperaban encontrarse con un gatito echado en un campo deportivo, eso fue lo que sucedió. A la vista de todos, el minino observaba la pelota hasta que uno de los jugadores le da un pase.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita que acaricia a todos los pacientes de hospital de animales enternece las redes

Gato regresa a casa después de salir y abre la puerta a escondidas para que no lo atrapen

Con las ‘patas en la masa’. Varias personas han puesto en evidencia las travesuras que cometen sus adorables mascotas, debido a que aprovechan un momento de distracción para hacer de las suyas en sus hogares. Como se reflejó en un curioso caso que se compartió en TikTok, el cual asombró a miles de usuarios. Todo empezó cuando un gatito maniobró el cerrojo de la puerta para abrirlo de forma silenciosa tras salir a la calle, pero su plan no resultó y fue visto por sus dueños.

Al parecer, el inquieto felino se percató que nadie lo vigilaba y no dudó en escaparse por varias horas para estar con otros animales. De pronto, sus propietarios descubrieron su mal comportamiento. Por esta razón, lo castigaron al cerrar los espacios de su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Gato se queda profundamente dormido en la parte superior de una puerta

Es usual que los gatos busquen el lugar más alto para demostrar su personalidad dominante por naturaleza, por lo que se los suele encontrar en distintos lugares, desde el televisor hasta la superficie de un estante. Pero este minino fue más lejos que eso, al demostrar su impresionante equilibrio mientras se da una siesta.

En el clip viral se muestra el momento exacto en el que el cuidador encuentra a su mascota tomando un descanso en lo más alto de la habitación: la parte superior de la puerta. El gato se percata de la presencia de este, pero decide volver a cerrar los ojos para proseguir con su reposo.

Lazy loaded component