Joven graba el modo en que su tierno perrito disfruta de saltar la soga junto a ella

A través de un sensacional clip, captado por una usuaria de TikTok, se reveló la divertida dinámica que la joven realizó con su mascota.

La dupla conmovió a sus seguidores con su tierna dinámica de juego. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y Spaniel, su perrito. La carismática dupla fue capaz de cautivar a miles de cibernautas a través de una dulce escena desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la llamativa dinámica que realizó con su mascota.

Se captó la secuencia en la que la mujer salta la soga junto a su querido perro. Lo más atractivo del video fue ver cómo el can muestra una gran destreza al dar brincos sincronizados con la persona, por lo que ninguno de los dos se tropezó.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Son la pareja más adorable”, “Quisiera intentar lo mismo con mi perrito”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 4.600 ‘me gusta’ y cerca de 85.200 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component