Tendencias

Bomberos logran rescatar a un travieso perro que quedó atrapado en una puerta metálica

Los rescatistas tuvieron que usar distintas herramientas hasta que el animal pudo salir ileso del accidente. El video se volvió viral en Twitter.

El video logró más de 20.000 reproducciones y fue publicado por la cuenta de Twitter @ActualidadRT. Foto: captura de Twitter
El video logró más de 20.000 reproducciones y fue publicado por la cuenta de Twitter @ActualidadRT. Foto: captura de Twitter

Tensión. Ninguna mascota está a salvo de caer trágicamente en algún accidente, ya que son naturalmente curiosos y extrovertidos. Este fue el caso de un can llamado Fules, que se hizo viral en Twitter debido a que sorprendió a su familia en un escenario muy preocupante que terminó en un inesperado final feliz.

En Hungría, un grupo de bomberos se propusieron salvar a un perro que estaba impaciente por ser rescatado. El animal tenía atascada la cabeza en medio de una puerta metálica. En el video, Fules se mostraba ansioso por salir del lugar en el que quedó atrapado y, luego de un par de horas, los rescatistas terminaron por cortar la puerta en dos.

En el clip viral se observó el gran esfuerzo de los rescatistas al utilizar diferentes maniobras para ayudar al animal. Finalmente, ellos consiguieron sacar al canino sano y salvo para ser llevado con su cuidador. Este hecho sucedió en una vivienda de Veresegyház, en el condado de Pest, Hungría.

Casi al final de las imágenes se evidenció la emoción del travieso can al reencontrarse con su dueño, mientras uno de los bomberos aprovechaba la ocasión para acariciarle la cabeza.

El video logró más de 20.000 reproducciones y fue publicado por la cuenta de Twitter @ActualidadRT, un medio afiliado al Gobierno de Rusia que busca dar a conocer noticias relevantes al público de habla hispana y cuya audiencia asciende a los 3 millones de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.