Mujer con discapacidad muestra su gran habilidad al maquillar con la boca y se hace viral

La maquiladora profesional de 27 años, con un síndrome poco común que produce rigidez en las articulaciones, se hace viral en TikTok tras mostrar su gran talento como artista.

Clelia Rodrigues es una maquillista profesional de Visconde do Rio Branco (Brasil). Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Clelia Rodrigues es el nombre de la maquilladora que ha impresionado a miles de usuarios en TikTok por el talento y habilidad que tiene al maquillar con su propia boca. La joven de 27 años ha conseguido varios seguidores y likes en cada video que publica al mostrar su arte.

La profesional proveniente de Vizconde do Rio Branco, Brasil, nació con artrogriposis múltiple congénita (AMC), un síndrome poco común que genera la rigidez de ciertas articulaciones. Esto le ha impedido a Clelia tener la movilización completa de sus brazos.

Desde temprana edad, la joven brasileña sabía a qué quería dedicarse. De esa forma, empezó a practicar con sus amigas y familiares. Con el tiempo, se dio cuenta que tenía una gran destreza con la boca.

PUEDES VER: Adulto mayor de 80 años recibe un ticket para ir al concierto de Dua Lipa y se emociona efusivamente

A los 24 años, Clelia tomó la decisión de llevar su talento más allá y empezó a profesionalizar su destreza con el maquillaje. De esa manera, supo mantenerse fuerte y alcanzar uno de sus mayores objetivos.

Con más de 126.000 seguidores en Instagram y 804.000 en Tiktok, la usuaria @cleliarodriguesmakeupp muestra no solo su destreza para maquillar, sino también para dibujar, escribir y pintar.

La actitud y el esfuerzo de esta mujer le ha valido para ser reconocida a través de la redes sociales. En tanto, es en TikTok donde sigue inspirando a miles de personas que día a día ven su talento en el trabajo que realiza a su clientela.

Lazy loaded component