¿Recuerdas el tierno viral del dúo padre e hija? Ellos regresaron con “Girls Like You” de Marron 5
El dúo que enterneció a todas las redes durante el 2018 está de regreso. Justin y Myla volvieron a recrear su vídeo de Facebook frente al espejo con la canción “Girls Like You”.
- Cobrador revela qué significan los números que le dicen los dateros: “Resolviste una duda existencial”
- Chef colombiano habla sobre su experiencia en Perú: “Probé directamente lo Nikkei en su nación”
En octubre del 2018, un adorable dúo de padre e hija arrancó más de una sonrisa a los internautas en Facebook. Justin y su pequeña Myla, quien en ese entonces era una bebé, se hicieron conocidos por interpretar “Girls Like You” de Marron 5. Los años han pasado y el aspecto de la menor ha cambiado, al igual que su larga melena.
Como es de costumbre, este año el dúo volvió a recrear el vídeo con la ayuda de Trina, madre de Myla. Esta vez a través de Instagram, la mamá bloguera publicó la escena recreada con la descripción “Muy bien, aquí está el aumento anual de serotonina de su dúo favorito”. Asimismo, reconoció en propias palabras que “El tiempo vuela”.
El vídeo reproducido por Instagram destaca los gestos de la menor y de su padre, quien animado balancea a la pequeña sonriente. La habilidad de ambos en el playback resalta al igual que el primer vídeo donde la esposa de Justin no dudo en inmortalizar el tierno momento en el cual los dos estaban enrollados en toallas.
Ha pasado el tiempo y la menor sigue disfrutando junto a su papá la canción al igual que la primera vez. En ese entonces, se hizo tan viral que hasta el conocido grupo musical estadounidense Marron 5 describió el vídeo como “demasiado bueno”.
Al parecer, para los esposos e hija grabarse con “Girls Like You” es una tradición, ya que no es la primera vez que recrean esta escena donde resalta la felicidad y frescura de ambos.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.