¿Recuerdas el tierno viral del dúo padre e hija? Ellos regresaron con “Girls Like You” de Marron 5

El dúo que enterneció a todas las redes durante el 2018 está de regreso. Justin y Myla volvieron a recrear su vídeo de Facebook frente al espejo con la canción “Girls Like You”.

Padre e hija recrearon vídeo viral de "Girls Like You" y resalta el cambio físico con el pasar de los años. Foto: captura de Facebook
Padre e hija recrearon vídeo viral de "Girls Like You" y resalta el cambio físico con el pasar de los años. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En octubre del 2018, un adorable dúo de padre e hija arrancó más de una sonrisa a los internautas en Facebook. Justin y su pequeña Myla, quien en ese entonces era una bebé, se hicieron conocidos por interpretar “Girls Like You” de Marron 5. Los años han pasado y el aspecto de la menor ha cambiado, al igual que su larga melena.

Como es de costumbre, este año el dúo volvió a recrear el vídeo con la ayuda de Trina, madre de Myla. Esta vez a través de Instagram, la mamá bloguera publicó la escena recreada con la descripción “Muy bien, aquí está el aumento anual de serotonina de su dúo favorito”. Asimismo, reconoció en propias palabras que “El tiempo vuela”.

PUEDES VER: Pareja se va de vacaciones y descubre a su perrita dentro del maletín de equipaje

El vídeo reproducido por Instagram destaca los gestos de la menor y de su padre, quien animado balancea a la pequeña sonriente. La habilidad de ambos en el playback resalta al igual que el primer vídeo donde la esposa de Justin no dudo en inmortalizar el tierno momento en el cual los dos estaban enrollados en toallas.

Ha pasado el tiempo y la menor sigue disfrutando junto a su papá la canción al igual que la primera vez. En ese entonces, se hizo tan viral que hasta el conocido grupo musical estadounidense Marron 5 describió el vídeo como “demasiado bueno”.

Al parecer, para los esposos e hija grabarse con “Girls Like You” es una tradición, ya que no es la primera vez que recrean esta escena donde resalta la felicidad y frescura de ambos.

Lazy loaded component