Niño celebró su fiesta de cumpleaños con recolectores de basura a quien considera sus ‘héroes’

Theo Vieira fue sorprendido por sus “amigos” en la ceremonia que tuvo como temática la recolección de basura. Las fotos se viralizaron a través de Facebook.

El padre del menor invitó a los 'amigos' del niño. Foto: captura de Facebook
El padre del menor invitó a los 'amigos' del niño. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La mayoría de niños elige ambientar sus fiestas cumpleaños con decoraciones de dibujos, animales o cómics. Sin embargo, este no fue el caso de Theo Vieira. El menor cumplió 3 años y decidió tematizar su fiesta sobre el camión recolector de basura e invitar a sus héroes: los recolectores de residuos. La historia se compartió en Facebook y es viral en redes sociales.

“Pidió hacer la fiesta con este tema porque simplemente está enamorado de los camiones de basura. Antes de cumplir un año, escuchó el ruido que llegaba a su casa y preguntó qué era. Las luces intermitentes, el ruido del vehículo, los recolectores corriendo a recoger la basura, todo eso lo dejó enamorado”, contó Sergiane Veira, padre del pequeño, a Acre 24 Horas.

Es una costumbre de Theo ir a la casa de su abuela, y esperar a sus amigos que recogen la basura, aprovecha para saludarlos e intercambiar unas palabras. “Corremos a ver el camión de la basura, él lo ve y dice ‘adiós’ a sus amigos recolectores”, explicó Sergiane.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Él siempre decía que la fiesta tenía que ser de camión de basura. Dimos opciones, mostramos dibujos animados, preguntamos si era un camión de bomberos, personajes, y él siempre decía que no, que quería un camión de basura”, declaró el progenitor del niño a medios brasileños.

Sergiane compró a través de Facebook un traje de recolector para su hijo, así como otros artículos para la decoración. Asimismo, coordinó con los trabajadores para invitarlos. De esta manera, Theo pudo celebrar su fiesta junto a sus héroes.