Perrito trata de pasar un juego de adivinanzas, pero cae en la trampa de su dueño

Un perrito causó ternura por su reacción que se reveló en un video publicado en YouTube, debido a que descubrió la mentira de su dueño durante un desafío.

Un joven retó a su perro para que buscara su croqueta escondida en un vaso en el menor tiempo posible; sin embargo, lo engañó con los resultados. Foto: captura de YouTube
Un joven retó a su perro para que buscara su croqueta escondida en un vaso en el menor tiempo posible; sin embargo, lo engañó con los resultados. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una víctima del engaño. Durante la pandemia por la COVID-19, grandes y chicos aprovecharon el tiempo para pasarlo con sus queridas mascotas dentro de sus hogares. Por esta razón, un joven armó un improvisado juego para demostrar las habilidades de su perrito en un video viral que publicó en YouTube. Sin embargo, le tendió una trampa al esconderle su comida y no imaginó que tendría una conmovedora reacción.

Antes de empezar a poner en marcha su plan, el muchacho acomodó las cosas en su sala y llamó a su ‘engreído’ para que se acomodara frente a su pequeña mesa. Luego de unos minutos, le dio unas indicaciones sobre el desafío.

Fue entonces que ocultó una croqueta en un vaso de plástico para después moverlo de forma rápida, con el propósito de que adivine y encuentre la respuesta. Para su buena suerte, el can acertó a la perfección, por lo que devoró su premio.

PUEDES VER: Perrita de la calle sigue a un carro para que una familia en el campo la adopte

De pronto, vio que su propietario le enseñó el otro envase que contenía una mayor cantidad de alimentos. Sin dudarlo, este lanzó una mirada triste tras enterarse de que había caído en la mentira. Por ello, las imágenes de dicho momento se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 79.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component