EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Deja a sus gatos a solas en su casa y al volver los encuentra en una romántica escena

Una mujer ingresó a su habitación y se llevó una curiosa sorpresa al percatarse que sus queridas mascotas hicieron de las suyas, lo cual publicó en YouTube.

Unos felinos aprovecharon la ausencia de su dueña para acostarse en su cama a escondidas y darse unas caricias; sin embargo, fueron descubiertos. Foto: captura de YouTube
Unos felinos aprovecharon la ausencia de su dueña para acostarse en su cama a escondidas y darse unas caricias; sin embargo, fueron descubiertos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

In fraganti. Unos traviesos gatitos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, el cual sorprendió a más de un usuario. Todo empezó cuando su dueña ingresó a su dormitorio después de culminar con su trabajo y los grabó en el preciso momento en que se daban unas caricias tras percatarse de su ausencia para subirse a su cama a escondidas.

Al parecer, ella dejó a sus ‘engreídos’ a solas porque tuvo que encargarse de unas actividades. Sin embargo, jamás imaginó que sus mininos iban a aprovechar ese tiempo libre para hacer de las suyas en el interior de su vivienda.

Como se observa en las imágenes, los felinos se acomodaron en la cama para taparse con las frazadas. Fue entonces que uno de estos rodeó a su ‘compañera’ con sus patas delanteras para abrazarla, mientras la llenaba de lamidas en su cara. En ese momento, la muchacha los atrapó y sacó su celular para dejarlos en evidencia.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue a un carro para que una familia del campo la adopte

Pese a que la pareja de mininos fue descubierta por su dueña, pareció que no les importó al continuar con sus diabluras. Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component