EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Perrita regaña a sus crías por portarse mal y estas la obedecen al instante

La mamá canina supo cómo controlar a sus crías cuando comenzaron a armar desorden en su casa y miles en TikTok quedaron sorprendidos al ver el video viral.

TikTok viral: perrita regaña a sus crías por portarse mal y estos la obedecen al instante
Tendencias LR

Cuando los niños cometen travesuras, es importante la presencia de los padres para que puedan explicarles que no deben portarse mal. Lo mismo ocurre en el mundo animal, tal como quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran cómo una perrita logra controlar a sus crías cuando estas comenzaron a hacer desorden en su casa.

El clip compartido en las redes sociales muestra cómo el dueño de toda esta familia lleva a su perrita hasta la habitación de sus siete cachorros. Ellos se emocionan al verla, pues era la hora de alimentarlos.

Cuando la canina ingresa, todos sus bebés se lanzan sobre ella y comienzan a empujarse para ser los primeros en recibir alimento. Al ver esta situación, la perrita se aleja de ellos y comienza ladrar y gruñir fuerte, como si estuviera regañándolos.

PUEDES VER: Joven le regala a su madre un retrato de su difunta mascota y ella rompe en llanto

Inmediatamente, los cachorros entendieron el mensaje y se calmaron poco a poco al escuchar los gritos de su mamá. Esto demostró la autoridad de la perrita. Tras compartir este video en las redes sociales, miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el cambio de actitud den los perritos.

“Con esos regaños, hasta yo me levanté de la cama, ordené mi cuarto y puse la ropa a lavar”, “Esa perrita tiene mejor educados a sus bebés que muchas humanas”, “Faltaba la chancla”, dijeron algunos usuarios de TikTok.