VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Perrito acompaña a su dueño mientras trabaja como repartidor de delivery

A través de YouTube se ha vuelto viral el tierno momento que protagonizaron un perrito y su dueño, a quien acompaña el can en sus viajes en moto para entregar pedidos.

Miles de usuarios quedaron cautivados con este perrito y su dueño. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron cautivados con este perrito y su dueño. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Tener una mascota implica una gran responsabilidad para sus dueños. Es por ello que muchas personas se las tienen que ingeniar para poder mantener a sus ‘amigos de cuatro patas’ cuidados y atendidos sin que pasen mucho tiempo solo. Esto fue lo que pasó con un joven oriundo de Argentina, quien trabaja como repartidor de delivery y, a la vez, debe hacerse cargo de su perrito. En YouTube se hizo viral un video que muestra al can acompañando fielmente a su dueño durante sus horas de trabajo.

Debido a que este muchacho debe trabajar varias horas al día, no puede dejar a su perrito solo, así que lo lleva consigo a sus labores. Es así como nace el ‘delivery de cuatro patas’, el servicio que este joven ha creado al lado de su fuel amigo.

Tal como se aprecia en el video, el cachorro se sienta cómodamente en la parte delantera del vehículo y se acomoda para comenzar el recorrido. Este hecho fue conocido gracias a Federico Lencina, quien recibió un pedido a cargo de esta singular pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito reta la paciencia de su ‘hermana’ al morderle parte de su hocico

“Estoy feliz de haberlos conocido, les deseo larga vida a los dos, ambos compañeros de Pedidos Ya”, dijo el usuario que compartió el video en redes sociales. Tras la publicación de este contenido audiovisual, miles de cibernautas se mostraron cautivados con el perrito, así como con su dueño por demostrar su cariño hacia él.

“Qué hermoso, por favor, asegúralo para que no le pase nada”, “Se llama Capitán, lo amo”, “Mientras otros buscan excusas para no hacerse cargo de sus perritos, él lo lleva a todos lados”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube.