Motociclista detiene su camino para salvar a gatito que cayó a un canal

El hombre se bajó del vehículo y se metió al agua sucia para salvar la vida del indefenso minino que no podía salir. El video de este rescate se hizo viral en YouTube.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver este rescate. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver este rescate. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se ha vuelto viral un impresionante video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la grabación del rescate de un gatito que quedó atorado en un canal de agua. Un trabajador iba en su moto cuando se percató del indefenso animal y decidió hacer algo al respecto.

Según señala el portal ViralPress, este hombre iba camino a entregar un producto, pues trabaja como repartidor de delivery. Cuando vio que el gatito estaba atrapado y maullaba por ayuda, decidió bajarse del vehículo y ayudarlo.

Este hecho ocurrió en Bangkok, Tailandia. Allí fue donde Grab, de 37 años, se metió al agua sucia con el fin de rescatar al animal. Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, este hombre tuvo que quitarse los zapatos para meterse en el canal y coger al minino.

PUEDES VER: Pianista hace ‘bailar’ a elefanta ciega con música clásica y conmueve las redes

Una vez que lo tuvo entre sus manos, lo colocó en la superficie mientras él se preparaba para subir también. Otro transeúnte se percató de la escena y comenzó a grabar el rescate. Una vez que ambos estuvieron fuera de peligro, el hombre puso al gatito en un lugar seguro antes de partir. Miles de usuarios en YouTube halagaron el gesto de este trabajador.

Lazy loaded component