¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Mamá ciervo camina junto a su hijo para escapar de un pozo de aguas residuales

Este video se viralizó en YouTube. Las personas que registraron este suceso recibieron una llamada para informarles que ambos animales estaban atrapados en el recinto.

El ciervo bebé fue el que cayó primero al revestimiento. Foto: captura de YouTube
El ciervo bebé fue el que cayó primero al revestimiento. Foto: captura de YouTube

Una mamá ciervo y su hijo se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales tras quedar atrapados en un pozo de aguas residuales. Ambos animales cayeron por el revestimiento resbaladizo, exactamente en un hoyo más pequeño en el fondo, el cual se encuentra en construcción desde hace más de un año.

Las personas que grabaron el suceso idearon un plan para hacer que estos ciervos puedan subir las escaleras que ellos mismos habían atado a unas cuerdas. El hombre que compartió esta publicación comentó que ambas especies de cérvidos se mostraron con miedo, pero luego empezaron a notar que solo les querían ayudar.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de dos ciervos que en un primer momento se encontraban inmóviles. Al ver que un grupo de personas se acercaban al lugar, se mueven en dirección a las escaleras. Los mamíferos luchan por llegar a la cima ante las muestras de aliento de los individuos. En este clip se puede ver cómo ambos animales se resbalan mientras escalan el revestimiento. Finalmente, la persona que grabó este hecho informó que los animales lograron escapar sanos y salvos.

Muchos usuarios visitaron esta publicación de YouTube y no dudaron en dejar sus comentarios para expresar su preocupación por lo que pasó al final de este video viral. Algunos de ellos quedaron cautivados con el esfuerzo que hizo la madre del ciervo para salir de ahí.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.