VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Hombre frena su trabajo para arreglar el peluche de su perrito

A través de TikTok, miles de cibernautas quedaron conmovidos por este noble gesto del trabajador hacia su querida mascota.

El hombre desarrolló una enternecedora escena para complacer a su adorable mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una taller de la ciudad de Bogotá, en Colombia, fue escenario de un enternecedor momento entre un hombre y su perrito que quedó registrado en un video que se ha viralizado en TikTok y que viene cautivando a los usuarios de dicha red social.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Nodomaco, se pudo apreciar cómo una de las trabajadoras utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

El video viral mostró la secuencia en que el comerciante notó cómo su perro se le acerca mientras sujeta su juguete favorito. Luego se puede apreciar que el can quería que arreglen su peluche, por lo que el hombre tuvo que interrumpir la producción de su taller para hacerle caso.

PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto para vigilar a su perrito, pero este le cierra la puerta en la cara

Lo más llamativo fue ver cómo el animal esperaba pacientemente mientras su dueño cosía el objeto.

“Qué lindo cliente tienes”, “Me encanta cómo espera atenta para romperlo nuevamente”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 437.800 ‘me gusta’ y cerca de 7 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acompaña a su dueño mientras trabaja como repartidor de delivery

Perro protagoniza una divertida escena al no saber cómo atrapar su platillo de juguete

Te hará reír. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a Hayden, un perrito que logró conmover a miles de cibernautas gracias a una sensacional escena desarrollada en un parque ubicado en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron un peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Haydenfakedalmatian, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la inusual actuación de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable oveja es confundida con un perro al escuchar el llamado de su cuidador

Comerciantes graban la hilarante forma que tiene un gato para pedir comida en un mercado

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un gatito de la calle. El animal impresionó a miles de cibernautas en una divertida escena suscitada en México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Mayteperera1, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toma impulso y salta unos muros para estar atento a la llegada de su dueño

Perrito desordena la cama de su dueño y se hace el inocente ante sus regaños

Te hará reír. Las travesuras de las mascotas no pasan desapercibidas por los dueños. Incluso, para algunos perritos es difícil perder la costumbre. Este es el caso de un perro que se volvió viral en TikTok, ya que desordenó la habitación de su amo cuando jugaba. Ante ello, el joven comenzó a llamarle la atención a su perrito, pero este no escuchó los reclamos.

En la escena viral de TikTok, se puede observar cómo el perro se encuentra echado en la cama de sus dueños cuando uno de ellos descubrió su diablura. Al verse descubierto, el can escapó de la habitación y se fue a esconder entre los brazos de la pareja de su dueño, mientras este le regañaba por su mala actitud.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita de la calle persigue a un carro para que la adopte una familia del campo

Perrito protege a su pequeña dueña durante una salida y ella le agradece con un abrazo

Un fiel compañero. Sin duda, los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En algunas ocasiones, se revela la relación especial que forman con los hijos de sus dueños. Tal como sucedió en un tierno caso que tocó el corazón de los usuarios. ¿Qué pasó? Un conductor captó el preciso momento en que una niña le dio un fuerte abrazo a su perrito mientras esperaban para cruzar una vía.

Al parecer, una pequeña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de médicos rescata a perrita que andaba perdida en la montaña y bajo clima extremo

Perrita protagoniza divertida escena al apagar la película que miraba su dueña

Un jocoso momento. No es común, pero existen momentos en que las mascotas pueden hacer algo fuera de lo normal de forma inesperada. Una encantadora perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una travesura en la sala de su hogar. El peculiar animal apagó la película que su dueña estaba mirando. Según las palabras de su cuidadora, su mascota ejecutó su venganza debido a la vestimenta que le había puesto segundos antes de grabar el suceso.

“Le había puesto anteojos saltones y ella decidió vengarse de mí apagando el programa que estaba viendo”, son las palabras en la descripción de este clip de YouTube, el cual muestra las imágenes de una perrita acercándose al dispositivo que proyecta una película en el televisor de la sala. El animal no se esfuerza y hace que la pantalla se ponga oscura en segundos. Finalmente, su dueña le graba y el canino se queda pasmado mientras la mira.

Lazy loaded component