MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Travieso mapache albino se lleva plato de comida que una mujer le ofrece

Este video se convirtió en la sensación de YouTube. El animal salvaje mostró una reacción muy curiosa al ver que una mujer le ofreció comida.

Esto sucedió en un hogar ubicado en la ciudad de Knoxville, Tennessee, USA. Foto: captura de YouTube
Esto sucedió en un hogar ubicado en la ciudad de Knoxville, Tennessee, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un travieso mapache albino se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras visitar la casa de una mujer y llevarse el plato de comida que ella le ofreció. Asimismo, la mujer que compartió este video también comentó que este animal lleva viviendo muy cerca a su propiedad durante dos años. A pesar de no estar en su casa, ella recibe sus visitas con mucha alegría.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un mapache albino que se encontraba en las afueras del hogar de una mujer. “Aw... bebé, ¿qué estás haciendo? Tengo un poco de comida para ti”, menciona la señora mientras el animal salvaje se acercaba a su puerta. En seguida, saca un plato con un aperitivo muy deseado por la especie de oso lavador.

PUEDES VER: Dulce gatito obtiene unas golosinas pese a que el armario obstaculiza su objetivo

Cuando la mujer se encontraba a punto de dejar el recipiente lleno de comida en el piso, el encantador mapache intenta llevarse el plato con sus patas, pero se le cae inmediatamente. En seguida, la mujer dice: “No, solo come aquí, ¿está bien?”. Sin embargo, el adorable animal no se rinde y logra irse con su almuerzo por debajo de las escaleras.

Este enorme gesto de alimentar a un mapache salvaje fue aplaudido por muchos usuarios de YouTube, quienes no duraron en dejar sus comentarios: “Aw, Dios te bendiga por cuidarlo”, “Qué hermoso mapache. Mi papá tiene uno montado en su casa”, “¡Parece una rata blanca gigante! ¡Qué guay, mapache albino!”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component