Revisa cámara de seguridad y descubre lo que su hija hace con su perro

El dueño del can se divirtió al ver la curiosa reacción que tuvo su hija al ‘jugar’ con su cachorro. El video hizo reír a miles de usuarios de YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales domésticos. Es que una cámara de seguridad registró el momento en que una joven dejó de hacer los quehaceres de la casa tras distraerse con el perro. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip que es tendencia en las redes sociales.

Según los detalles en la publicación del canal ViralHog de YouTube, los hechos ocurrieron en Louisburg, Carolina del Norte, Estados Unidos. Asimismo, el video se viralizó en países como México y España.

PUEDES VER: Encantador perrito protagoniza tierna escena al dormir en la pierna de su dueña

¿Qué ocurrió? En los primeros segundos del clip se puede apreciar a una joven sentada en el suelo al lado de su mascota. Ella dejó de hacer limpieza en casa para usar la aspiradora como una máquina relajante para el golden retriever.

“A Oink, mi perrito engreído le gusta que la acicalen. Así que simplemente mi hija lo hizo en mi ausencia. Ella no es muy amante de las mascotas, pero con Oink ha cambiado muchísimo”, dijo el autor de la publicación en sus redes sociales.

Lazy loaded component