Profesor recrea a la muñeca de El juego del calamar solo con globos

El video de este docente se ha convertido en todo un boom en TikTok, pues ya cuenta con más de 41 millones de reproducciones.

Hombre recrea a la muñeca de El juego del calamar solo con globos
Tendencias LR

Las redes sociales y especialmente TikTok se han convertido en el trampolín a la fama de muchas personas alrededor del mundo. Tal es el caso de un profesor de primaria, en Alemania, cuyos videos se han vuelto virales gracias al talento que tiene con los globos.

Lazy loaded component

Se trata de Tobi Twist, aunque su nombre verdadero es Tobias Stengel, un docente de 39 años que combina su amor por la enseñanza y la magia, según informó el medio español 20Minutos. Uno de sus clips más populares, con más de 41 millones de reproducciones, es la recreación de la famosa muñeca de El juego del calamar, empleando solamente un poco de aire y su habilidad con estos adornos festivos.

PUEDES VER: Padres no querían mascotas en casa, pero son captados en tierna escena con su perrita

A través de TikTok también ha compartido otros videos que se han viralizado, pues ha podido elaborar solo con globos a otros personajes como Michael Jackson, el monstruo Frankestein, Calamardo de Bob Esponja, Jason de Viernes 13, Dobby de Harry Potter, por mencionar a algunos.

Aunque recién en febrero de este año comenzó a compartir videos en dicha red social, su perfil ya cuenta con más de dos millones de seguidores y casi 30 millones de likes.