Joven reprende a su perrita por ‘robarse’ el juguete de otro can mientras estaba paseando

La curiosa reacción que tuvo la tierna canina cuando su ‘papá' le llamaba la atención por su travesura se ha vuelto viral en TikTok.

El perrito tuvo que intercambiar su juguete por el objeto que robó. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sacará una sonrisa. Para quienes tienen mascotas en casa, resulta difícil, en algunas ocasiones, sobrellevar los problemas que causan las travesuras de sus ‘amigos de 4 patas’. Aunque las acciones que realizan pueden ser negativas, eso no quita lo gracioso que pueden llegar a ser. Ciertamente, un caso parecido sucedió en el siguiente video viral de TikTok donde una perrita ‘robó’ una pelota a otro can y terminó siendo regañada por su dueño.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can reprende a su mascota por llevarse un juguete que no le pertenecía. “A eso, lo que has hecho, se le llamar robar”, dice el joven mientras su perrita sostiene en sus patitas un peluche de monito.

El usuario @griseldabejarano compartió el video que ha llamado la atención de los cibernautas debido a la reacción que tuvo el can. En todo momento se mostró ‘asombrada’, pero no dejó ir a su nuevo muñeco. Incluso volteaba su carita con intención de ‘ignorar’ los reclamos de su amo.

Lazy loaded component

El dueño del can aclaró a los usuarios de las redes sociales que al final realizó un intercambio con la ‘víctima’, un perrito llamado Bambi. A cambio de la pelota robada, su mascota le daría un peluche para que así no hayan afectados.

El clip viral de TikTok cuenta con más de 251.000 visualizaciones. “El perrito tiene cara de que no se arrepiente por nada”, “Ella no sabía lo que hacía, es inocente”, fueron algunos comentarios que realizaron los usuarios.

PUEDES VER: Joven descubre más de 158 kilos de nueces que una ardilla guardó en su auto

Dueño regaña a su perro porque este ‘se avergonzó’ de él en el parque

La convivencia que las personas tienen con sus mascotas es diversa. Están los que tienen un trato más vertical con sus animalitos, los que los engríen como si fueran bebés, y casos más exagerados como los de este viral de TikTok.

En un video casero, el tiktoker @joseluisuribeochoa aparece echado en una cama junto a Lucas, su braco alemán de pelo corto que es bastante famoso entre sus seguidores. Mientras el perrito descansa, su dueño comienza a soltarle su ‘drama’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cierra la laptop de su dueña al darse cuenta de que no le prestan atención

Finge desmayarse y tira una pizza frente a su perro, pero can sorprende con su conducta

La fidelidad y el cariño de un perro hacia su dueña ha quedado demostrado en un video viral publicado en TikTok. Estas imágenes muestran la tierna reacción del can al ver que su dueña ‘se desvaneció’ y dejó caer una pizza al piso.

Eva, la cuidadora de este amoroso can, quiso poner a prueba el comportamiento de su mascota y montó una escena para lograrlo. Había colocado una cámara escondida en la sala de su casa para poder captar la conducta de su perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito deja que su dueño le corte las garras al creer que lo había lastimado

Perro tiene singular conducta al escuchar que su dueño habla de su juguete favorito

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas y se apoderan de las vistas en las redes sociales. En esta ocasión se trata de un perrito que fue captado por su dueño mientras reaccionaba al escuchar su palabra favorita. Cuando su amo mencionó que iba a jugar con su pelota, el can despertó de un sueño profundo y protagonizó una divertida escena. El video ya se volvió viral en Facebook.

Andrés Paz, el dueño de este simpático perrito, conoce muy bien a su mascota y sabe cómo hacerlo reaccionar de inmediato. En estas imágenes, que ya son tendencia en varias páginas, se pudo ver cómo el animal descansa placenteramente en el patio de su casa.

Lazy loaded component

Joven se reencuentra con su perrito después de un mes y protagonizan tierna escena

Para muchas personas que tienen mascotas, uno de los momentos más difíciles es cuando tienen que alejarse de sus pequeños amigos. Es por ello que cuando logran reencontrarse, pueden protagonizar bellos momentos, tal como ocurrió con Olenka, una joven que pudo volver a ver a su perrito luego de estar separados por un mes. El video de su reencuentro ya es viral en YouTube.

Tal como se aprecia en el video, la joven acudió hasta la clínica veterinaria en donde estaba su mascota. El can se había tenido que quedar en el establecimiento por algunos problemas de salud, así que se mantuvo alejado de su familia por un mes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre utilizó un curioso ‘truco’ para que su hija ordene su habitación

Mujer salva a perrito que estuvo a punto de ser atropellado en las vías del tren

Cuando la vida de un animal corre peligro, existen personas siempre dispuestas a exponerse con el fin de salvarlos de dicha situación. Eso fue lo que ocurrió con una mujer que, cuando vio a un perrito acostado en medio de las vías del tren, fue corriendo a ponerlo a salvo antes de que el ferrocarril lo arrolle. El video de este rescate se ha vuelto viral en YouTube.

“Nuestra adrenalina estaba tan alta que ni siquiera oímos la bocina”, señaló la usuaria Nina Love para referirse a lo ocurrido aquella vez. Ella y sus amigos iban a tomar el tren, cuando se dio cuenta que un perrito de raza pitbull estaba echado en plena vía. Era la hora en que el transporte debía pasar, así que no lo pensó dos veces y corrió a rescatarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a su cuarto para vigilar a su perrito, pero can le cierra la puerta en la cara

Joven adopta a gatita abandonada en el día de su cumpleaños y minina no se separa de ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente conmovidos al conocer la historia de una joven que, en el día de su cumpleaños, decidió tener un solidario gesto con una gatita de la calle. Además de salvarle la vida y darle un hogar, ella misma se obsequió la alegría de tener una mascota para que le haga compañía.

A través de su cuenta de TikTok, identificada como @swanel95, esta usuaria contó lo que ocurrió hace algunas semanas, cuando iba caminando por la calle y se topó con una indefensa minina.

Lazy loaded component