Gatita se percata de que hay una serpiente en la ventana de su casa y da aviso a su dueña

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que una gatita llevó a su dueña al sótano para mostrarle al peligroso invasor que terminó atrapado en la ventana.

Una mujer quedó sorprendida con el hallazgo de su querida mascota, luego de que esta le avisó sobre la presencia de un ofidio en su sótano. Foto: captura de YouTube
Una mujer quedó sorprendida con el hallazgo de su querida mascota, luego de que esta le avisó sobre la presencia de un ofidio en su sótano. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidarán. Una gatita llamada Storm se convirtió en la protagonista principal de unos videos virales que se compartieron en YouTube. Todo comenzó cuando su dueña le siguió los pasos hasta llegar al sótano, sin imaginar que se llevaría una espeluznante sorpresa, ya que esta hizo un singular hallazgo tras percatarse de la presencia de una serpiente que terminó atrapada en la ventana.

Desde pequeña, la felina se mostró muy curiosa y le encantaba contarle a su familia sobre las cosas que encontraba en los diferentes espacios de su vivienda. “Ella hace todo tipo de ruidos. Ella es muy juguetona y también muy vocal. Nos habla mucho”, comentó Caitlyn Hartley en sus redes sociales.

Un día, la mujer escuchó los fuertes maullidos de su ‘engreída’ en su sala y se acercó para averiguar lo que sucedía. Al principio, pensó que su minina quería jugar, pero después vio que se dirigió a la planta baja.

PUEDES VER: Hombre en estado de ebriedad recibe karma instantáneo por tirar agua a los carros

Fue entonces que la acompañó con un celular en la mano para grabar el comportamiento de su querida mascota. De pronto, se asombró al fijarse que se trataba de un peligroso visitante. “Reaccioné bastante en estado de shock. No esperaba que una serpiente se quedara atascada allí, y era de un tamaño decente”, expresó.

Lazy loaded component

En ese momento, ella pidió el apoyo de su esposo para sacar al ofidio y regresarlo a su hábitat natural. Por ello, utilizaron guantes con el propósito de atraparlo para introducirlo en una caja. Por suerte, el plan funcionó a la perfección.

PUEDES VER: Mapache de gruesa contextura disfruta de unos bocadillos en objeto donde debería ejercitarse

Sin embargo, no era la primera vez que Storm se topaba con otro animal en su patio. “Me ha alertado sobre un conejito bebé, ranas, un topo y también cuando tenemos insectos en la casa, como chinches hediondas, arañas, escarabajos, lo que sea”, manifestó su propietaria.

Las imágenes de este inesperado acontecimiento se divulgaron en las cuentas de la mujer, ya sea YouTube o TikTok. Además, obtuvieron más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component