LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Cerdito sorprende al realizar un clavado en un torneo de natación de animales

Bajo el título “El creyó que podía volar y lo hizo”, la historia del animalito realizando su rutina de nado ha cautivado los corazones de los cibernautas en TikTok.

El tierno chachito realizó su rutina como un profesional de natación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Los animales son seres extraordinarios. Muchos realizan actos que, a veces, se creen son propio de los seres humanos. Sin embargo, el clip que se hizo viral en TikTok demuestra lo contrario. Un osado cerdito se ha ganado los corazones de los cibernautas debido a su predisposición para completar el reto de realizar un clavado en un torneo de natación para animales.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el animalito se ve ‘concentrado’ como si proyectara en su mente los pasos que debe seguir para realizar la técnica de natación.

Varios asistentes esperaban ansiosos, en las gradas, la participación del chanchito. Este se ubicaba en el espacio señalado. Para poder realizar sus movimientos, se alejó un poco del filo de la ‘piscina’ hecha para el torneo y, luego de unos momentos, se lanzó hacia ella haciendo un clavado llamativo.

Con la canción de fondo ‘I believe I can fly’ de R. Kelly, la usuaria @baesloveipas generó la emoción de los usuarios. Además, bajo el título “El creyó que podía volar y lo hizo”, la historia del animalito realizando su rutina de nado ha cautivado los corazones de los cibernautas.

Al finalizar su presentación uno de los ayudantes lo cobijó con una toalla para protegerlo. Esta acción también fue admirada por los usuarios. El video viral de TikTok cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.

Lazy loaded component