Hombre recorre las calles para alimentar a gatos abandonados

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron la noble labor de un hombre, debido a que compra sacos de comida y botellas de agua para entregárselo a los felinos a diario.

A diario, un hombre sale a bordo de su vehículo para buscar a indefensos animales que viven en lamentables condiciones al tratar de brindarles una mejor calidad de vida. Foto: captura de YouTube
A diario, un hombre sale a bordo de su vehículo para buscar a indefensos animales que viven en lamentables condiciones al tratar de brindarles una mejor calidad de vida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un admirable gesto. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en deplorables condiciones tras ser abandonados en las calles. Por esta razón, un hombre puso en marcha una generosa idea para alimentar a todos los gatitos que deambulan por su vecindario. Su historia se ganó los aplausos de los usuarios, debido a que se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando él compró unas enormes bolsas llenas de croquetas y botellas de agua. Fue entonces que las acomodó en la parte trasera de su vehículo, con la intención de no tener ningún inconveniente para trasladarlo por diferentes lugares.

Desde muy temprano, recorrió unas cuadras para buscar indefensos animales que padecían de desnutrición. De pronto, se detuvo al percatarse de la presencia de unos felinos que habían invadido una desolada vivienda.

PUEDES VER: Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

En ese momento, los llamó y les enseñó la comida que echó en el suelo para que se sientan en confianza. Luego, agarró unos envases que llenó de líquido. Por otro lado, él repitió su acción en unas tres oportunidades hasta quedarse en horas de la noche.

Entretanto, los mininos disfrutaron de las croquetas y el agua que lo devoraron en segundos. Un pariente del hombre se encargó de grabar la conmovedora escena, la cual divulgaron en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component