EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Mujer caracteriza a su gato como un personaje del anime JoJo’s bizarre adventure

La dueña de la mascota sorprendió a sus seguidores con la creativa dinámica que desarrolló en el interior de su hogar. Las imágenes son virales en TikTok.

Mujer cautiva al caracterizar a su gato como personaje del anime JoJo’s Bizarre Adventure
Tendencias LR

Un recuerdo inolvidable. Debido a la pandemia por la COVID-19, muchas personas aprovecharon su tiempo libre en casa para engreír a sus queridas mascotas. Esto ocurrió en un reciente caso en el que un gato robó más de una sonrisa a los aficionados de un anime, pues su video fue difundido en TikTok. Las imágenes del entretenido momento también se difundieron en otras plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Apolocatv se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la llamativa dinámica que desarrolló con su mascota.

El video viral mostró cómo una mujer caracterizó a su gato como Jotaro, el personaje del popular anime JoJo’s bizarre adventure. Lo más llamativo fue cómo el minino posó con naturalidad con las prendas que confeccionó su dueña con mucha dedicación.

PUEDES VER: Mujer pone una repisa sobre su cama porque su gatito no quiere dormir lejos de ella

“Es el gatito con más estilo que he visto”, “Como buen aficionado del anime, puedo decir que me encanta este video”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 440.200 ‘me gusta’ y cerca de cuatro millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component