Mujer queda aterrada al regresar a su auto estacionado y ver que un oso lo había invadido

El animal se había metido en el asiento delantero y dejó sin palabras a la dueña del vehículo. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad en un video que ya es viral en YouTube.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas alrededor del mundo son testigos de los hechos más sorprendentes. Esto fue lo que ocurrió con la grabación que dejó una cámara de seguridad. Se trata de la inesperada escena que presenció una mujer cuando volvió a su auto para ir a casa. Un enorme oso había ingresado al vehículo y logró asustarla. Las imágenes ya son tendencia en YouTube.

Tal como se aprecia en el clip, una joven había dejado su auto estacionado mientras ella iba en busca de algunas manzanas. Cuando regresó, cargaba una enorme cesta de fruta. Al llegar a su auto encontró la puerta abierta y se asomó para ver qué había ocurrido.

Lazy loaded component

Quedó asombrada al ver que un oso se había metido en su coche y estaba haciendo de la suyas allí dentro. Inmediatamente, la joven salió corriendo. No pudo evitarlo y comenzó a gritar mientras se alejaba de su carro. Soltó la caja de frutas y huyó del lugar rápidamente.

PUEDES VER: Encantador bebé intenta copiar los sonidos de beatbox que realiza su padre

Mientras tanto, el animal salió del auto y se quedó a un lado observando cómo la mujer se iba. Este inusual hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y la secuencia no tardó en ser replicada en varias redes sociales, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.