Hombre detiene su caminata y se acerca a un perro callejero para darle un poco de agua

En TikTok se mostró la conmovedora acción del hombre, ya que este puso agua en sus manos para luego ofrecérselo a un perrito que lo esperaba emocionado.

TikTok viral: hombre detiene su caminata y se acerca a un perro callejero para darle un poco de agua
Tendencias LR

Un admirable acto. Miles de usuarios aplaudieron y felicitaron el noble gesto de un hombre luego de que ayudó a un perrito callejero. Este hecho quedó registrado por un transeúnte, quien se animó a compartirlo en TikTok y otras redes sociales. En ella, se reveló el preciso momento en que el sujeto se acercó al indefenso animal para ofrecerle agua tras percatarse de su deplorable estado.

Al parecer, detuvo su caminata en un concurrido lugar y trató de ganarse la confianza del can que tenía unos meses de nacido. Fue entonces que se puso frente a un bebedero público para echar un poco de líquido entre sus manos.

De pronto, él se movió con cuidado para invitarle a su ‘nuevo amigo’, que lo esperaba emocionado y no paraba de mover su pata delantera. El pequeño animal se mostró sediento porque se terminó el líquido a los segundos.

PUEDES VER: Estudiante de medicina lleva a su perrito chihuahua a su ceremonia de graduación

Por esta razón, el hombre repitió su acción en varias oportunidades. Estos hechos llamaron la atención de las otras personas en el lugar, por lo que algunos sacaron a escondidas sus celulares para grabar el conmovedor acontecimiento.

Las imágenes se divulgaron en una cuenta de animales en TikTok. “Dale la mano a aquellos que lo necesitan”, escribieron en la descripción. En cuestión de horas, alcanzaron más de 900.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, también se conoció el caso de un joven que se despidió de su adorable mascota con un último paseo antes de la eutanasia.

Lazy loaded component