EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Valeroso perrito se convierte en ‘héroe’ al salvar a su ‘amigo’ que cayó al agua

El perro vio que su ‘compañero’ sufrió un accidente e hizo todo lo posible para salvarlo. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad y fue publicada en la plataforma de YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un valeroso acto. A través de YouTube, se compartió un video que se volvió viral tras conmover a miles de usuarios, especialmente a los amantes de los animales domésticos. En esta oportunidad, se presentó el caso de un pequeño perro llamado Chuky que casi se ahoga en la piscina de su hogar. Afortunadamente, su ‘mejor amigo’ se convirtió en su ‘héroe’ al rescatarlo a tiempo porque se percató del accidente. Este hecho quedó registrado gracias a una cámara de vigilancia instalada en el patio.

Según los detalles en la publicación de YouTube, el suceso ocurrió en una casa en la ciudad de Boksburg, en Sudáfrica, informó Southwest News Service. El dueño, Byron Thanarayen, descubrió lo que había ocurrido tras encontrar a sus mascotas mojadas.

“Tratamos de buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza”, dijo. “Pensamos que tal vez hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta sugerencia”, mencionó el autor de la publicación.

PUEDES VER: Joven con autismo enseña a hombre de 101 años a bailar hip hop

Al ver las imágenes, descubrió que el cachorro mayor ayudó a su otro compañero para salvar su vida. La osada reacción del can emocionó a miles de cibernautas de la plataforma.

Lazy loaded component

Hombre arriesga su vida para rescatar a perro atrapado en río Rímac

A través de las redes sociales, principalmente TikTok, los videos de animales son muy populares. En esta oportunidad, un viral ha conmovido a miles de internautas, pues muestra cómo un joven arriesgó su integridad para rescatar a un perro atrapado en el río Rímac.

El animal no podía ponerse a salvo por sí mismo ni escapar de la corriente, que amenazaba con elevar su intensidad. Afortunadamente, un joven, llamado Joan, pasó por el lugar y decidió ayudar al can.

Lazy loaded component

Joven se arriesga al acercarse a una serpiente asesina que estaba atrapada en una malla

Muy impactante. Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales han quedado impactados al ver un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que un hombre de la India encontró a una serpiente letal por el bosque. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en el canal El Dodo de YouTube, el autor del clip encontró al reptil sujeto a una cuerda. Sus fuertes silbidos fue lo que llamó su atención.

Lazy loaded component

Gatito trata de ayudar a un perro para que salga de un hoyo, pero sufre un accidente

Un héroe de cuatro patas. Un gatito conquistó a los usuarios por su valiente acción, la cual fue revelada en un video viral compartido en YouTube. Todo comenzó cuando este vio a un perrito en peligro e hizo todo lo posible para sacarlo de un hoyo. Lamentablemente, un mal movimiento ocasionó que sufra un accidente y arruinó sus planes.

Al parecer, ambos animales salieron a recorrer por el patio trasero de su nuevo hogar a escondidas de su dueño. Para mala suerte, ninguno se fijó en que había un enorme hueco. De pronto, el can tropezó y terminó en el interior sin poder salir.

Lazy loaded component

Perrito salva la vida de un ciervo bebé que estuvo a punto de ahogarse en un lago

Un héroe de cuatro patas. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrados a los usuarios. Un hombre identificado como Ralph Dorn, fue testigo de la valiente acción de su querida mascota cuando rescató a un ciervo bebé que cayó por accidente a un profundo lago en la localidad de Culpeper, Virginia, en Estados Unidos.

Aquel día, Dorn salió a buscar a su perro por los alrededores de su vecindario, debido a que había escapado de casa. De pronto, lo vio nadando a unos 200 pies de la orilla. Sin embargo, hubo un detalle que llamó su atención. Su can de seis años bautizado con el nombre de Harley, no estaba solo. Fue entonces que él se acercó para averiguar y descubrió que se trataba de un pequeño animal que se mantenía a su lado.

Lazy loaded component

Perro regresa un pez al agua y le salva la vida

Vía YouTube. Si hay algo que roba los corazones de miles de usuarios de las redes sociales es la capacidad de los perros para realizar actos de nobleza en todo momento. Este es el caso de un can que pudo percibir el peligro que corría un pez que estaba fuera del agua y no dudó en ayudarlo.

En la orilla de lo que parece ser un río, este can notó que algo se movía en la arena. Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de un pez que se había salido del agua y quedó atrapado en la tierra sin poder regresar a su hábitat.

Lazy loaded component

Perro salva a un niño que quedó atrapado en el mar

La historia de un perro que salvó a un niño de perecer ahogado en una playa de Australia se volvió viral en redes sociales como Facebook. El canino bautizado como Max era un perro callejero hasta que una familia decidió adoptarlo para darle todo el amor y atenciones que necesitaba.

Según contaron sus dueños Jamie y Rob Osborn a The Dodo, la mascota estaba paseando por la playa cuando vio que un niño quedó atrapado en la corriente. Al no poder regresar a la orilla, el menor entró en pánico y en lugar de nadar para escapar, hizo todo lo contrario.

Lazy loaded component

Perrita salva a su cachorro de morir ahogado durante una inundación

China es uno de los países que viene siendo golpeado por las intensas lluvias que se registran en el continente asiático y que han afectado a más de tres millones de ciudadanos. Sin embargo, no solo la población ha sido víctima de las inundaciones y el colapso de viviendas, sino que también las mascotas. En un video compartido en TikTok, se vio cómo una perrita trataba de salvar a su cría atravesando una calle completamente anegada con el pequeño entre los dientes.

En el clip, la valiente canina comenzó a caminar por la laguna y sorprendió a los vecinos debido a la preocupación de la madre por salvar a su cachorro. Una vez que estuvo a salvo, no dudó en entregárselo a un hombre que esperaba su llegada y luego se sacudió el exceso de agua que tenía en el cuerpo.

Lazy loaded component

Hombre se lanza a una piscina llena de tigres y felinos tienen inesperada reacción

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video que muestra el encuentro de un hombre de una manada de tigres. Las imágenes se viralizaron en diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más por el sorprendente final.

Se trata del estadounidense Kody Antle, quien se ha vuelto famoso en las redes sociales al aparecer con animales salvajes e interactuar con ellos con total normalidad. El sujeto es considerado como el ‘Tarzán de la vida real’ o ‘moderno Tarzán’.

Lazy loaded component

Mujer encuentra a perro callejero en deplorables condiciones y decide adoptarlo

En TikTok y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra el emotivo rescate de un perro sin hogar que deambulaba por las calles. Al verlo, una mujer se acercó para ganar su confianza. A continuación, conoce más sobre esta historia que conquistó a los millones de internautas.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok, la joven encontró al can en condiciones muy lamentables. Según los detalles, el cachorro era alimentado por los transeúntes. Esta situación terminó cuando la autora del video se cruzó por su camino.

Lazy loaded component

Perro conoce a su nueva ‘hermanita’ y juntos protagonizan tierna escena

Una vez más los animales domésticos se convierten en los protagonistas de las redes sociales. Esta vez, un par de perritos se han robado las miradas de miles de usuarios en TikTok, pues fueron captados en una tierna escena. Se trata de un can que apenas está conociendo a su ‘hermanita’ y juntos parecen llevarse muy bien.

La autora del video, identificada en las redes sociales como @cgonzalesmary, acababa de adoptar a una pequeña cachorra a la cual llamó Firulina. Con ella, serían dos perritos que esta mujer tiene en casa, pues Zeus, su enorme can, le hace compañía desde hace mucho tiempo.

Lazy loaded component

Perrito disfruta tomar una siesta mientras sostiene su pata dentro de su hocico

Te causará ternura. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras tomaba una siesta con su pata dentro de su hocico. Asimismo, la dueña del cautivador animal mencionó que tiene dos años y medio. Además, este singular hecho sucedió al sur de Rusia.

Este video viral de YouTube nos muestra la imagen de un perro de raza Jack Russell Terrier, quien sostiene su pata izquierda dentro de su hocico mientras mueve sus ojos para ver a alguien. Acto seguido, el curioso animal llamado Bond mantiene su posición inicial por unos segundos más. Finalmente, deja su extremidad, se estira y se echa para seguir con su siesta.

Lazy loaded component