EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Perrita conoce a su nueva ‘hermanita’ y se entusiasma en jugar con ella

La dueña de esta canina le presentó a la nueva integrante de la familia y juntas protagonizaron una emotiva escena que se ha vuelto viral en Facebook.

Miles de usuarios han quedado cautivados con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios han quedado cautivados con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una vez más los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una perrita y su nueva compañera, quien acababa de llegar a su nuevo hogar. El video de su conducta ya es viral en Facebook.

Luna, la canina de raza golden retriever estaba en casa, cuando su dueña apareció con una sorpresa. Ella había adoptado a Lily, una cachorra de la misma raza y decidió sorprender a su perrita con su llegada.

Cuando Luna se asomó a la canasta en la que venía su nueva ‘hermanita’, se dio con la grata noticia de saber que ahora tendría con quien jugar en casa.

Lazy loaded component

Su emoción fue inmediata y no tardó mucho en ponerse a jugar con la cachorra. La cuidadora de ambas no dejó pasar la oportunidad y grabó toda esta emotiva escena que compartió en sus redes sociales.

Fue gracias a la página ViralHog que esta grabación se volvió tendencia en varias plataformas, pues ya ha conseguido miles de likes y reproducciones en Facebook.