Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Mujer paga 253 dólares para que le fabriquen una bufanda con los pelos de sus perros

Las imágenes han sorprendido a los usuarios en Facebook por la cantidad de pelaje que se utilizó para confeccionar la prenda de más de un metro y medio de largo.

Mujer paga 253 dólares para que le fabriquen una bufanda con los pelos de sus perros
Tendencias LR

Si alguna vez viste la película 101 Dálmatas, estas imágenes te serán similares, pero sin llegar a extremos. Una mujer decidió darle utilidad a la gran cantidad de pelos que sus mascotas mudaban frecuentemente y se mandó a confeccionar una bufanda, cuyas imágenes virales han generado gran sorpresa en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Michelle Parker, una diseñadora residente de Leeds (Reino Unido), pagó la suma de 253 dólares para que le fabricaran una bufanda de 1,5 metros de largo hecha con pelo de sus mascotas Luka y Keeshond, ambos de raza samoyedo.

Según The Mirror, la propietaria de los animales logró recolectar un total de siete kilos de pelos para la chalina con sus respectivos detalles. La encargada del diseño fue Andrea Devine, una experta en hilado y tejido de Essex.

Además, de la bufanda la muchacha tiene tres perros hechos de pelo de sus engreídos. Foto: captura de Facebook

“Eso fue importante para mí y ya conocía el trabajo de Andrea cuando la vi en Crufts, donde tenía una bufanda y un sombrero en su puesto”, explicó Michelle, a quien sus padres le obsequiaron su primer samoyedo llamado Roscoe cuando cumplió 18 años.

El resultado de la bufanda sorprendió en redes por el modelo y la impresión de estar confeccionado por un material muy suave y delicado. Michelle afirmó que solo se lo puso una vez durante la última Navidad.

Mujer paga 253 dólares para que le fabriquen una bufanda con los pelos de sus perros

Además de la bufanda, la muchacha tiene tres perros hechos de pelo de sus engreídos confeccionados por Andrea como recuerdo cuando sus mascotas ya no estén con ella.