VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ciervo pasea a un mono en su espalda y video causa gran sensación en las redes

Se viralizó en YouTube. Un peatón grabó el momento en que los animales pasearon juntos. A pesar de no ser de la misma especie, el ciervo y el mono demostraron ser ‘grandes amigos’.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. Un ciervo y un mono se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales tras aparecer en un ocurrente video, el cual rápidamente se viralizó en internet. Usuarios de países como México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver la publicación.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que ha sido grabado en Dong Nai, Vietnam, un transeúnte se encontró con un ciervo y un mono. Lo inesperado fue la escena que los animales protagonizaron en plena carretera.

Y es que el ciervo cargó a su compañero sobre su espalda. “Conocí a un mono montando a un ciervo”, se lee en la descripción del canal ViralHog de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver a los mamíferos juntos, ya que no es común ver una relación de amistad entre estas dos especies.

Aquí te compartimos el video para que puedas apreciar las imágenes del video viral.

Lazy loaded component